Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Neceser Tilda

   Buenos días.

   Ya está la lista del sorteo definitiva. Podéis revisarla por si me he equivocado en algo.

   También quería enseñaros este neceser de Tilda que hice cuando empecé a meterme en este mundo del patchwork. Fue un regalo para mi tía y a mi pareja le encantó. Utilicé unos retales que tenía en casa y el resultado fue estupendo. Además, para ser mi primera cremallera creo que no me quedó tan mal.




   Es un neceser muy pequeñito, para llevar el maquillaje como mucho, pero queda precioso. La pena es que mi tía y mi madre tienen la manía de no estrenar las cosas que les hago, las guardan para que no se estropeen. No se entonces para que se las hago... En fin, qué os parece?

10 comentarios:

  1. Que pena que lo guarden, es una monada con estos colorines. Yo todavía no me he atrevido con las cremalleras, me dan miedo. Gracias por el sorteo, si estoy en la lista. Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy atrevida, meto la tijera desde pequeña sin problema, mi madre se volvía loca, y eso que no he hecho ningún destrozo.
      No temas a las cremalleras que no son tan difíciles. En YouTube hay muchos tutoriales.

      Eliminar
  2. Sencillamente bonito. Muchas veces en als cosas sencillas está el buen gusto. Te ha quedado muy lindo. Yo solo he hecho un neceser y también busque un tutorial de como hacerlo y fue fácil
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. jaja me parto de la risa!
    que tipico es eso en la gente mayor, eh?
    oye, te quedo mas que chula! me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yupi! Estoy en la lista!
    Gracias!
    Esperando el sorteo
    Te quedo genial en estuche.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el neceser. Es precioso.
    Impaciente por el sorteo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Eva!!! Que bonito que ha quedado el neceser!!! me encantan tus trabajos!!
    Aqui tienes una nueva seguidora!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar