Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo!

   Buenas tardes.

  Por fin termina el 2.012! Se que ha sido un mal año para mucha gente, empezando por la crisis, y la sensación general que percibo y oigo en la gente es de ganas de que termine este año a ver si el que viene es mejor.

   Estoy segura de que así va a ser, el 2.013 va a ser un año mejor para todo el mundo, así que vamos a celebrar su llegada como se merece. Yo, por ejemplo, he acabado el bordado de El Hilo Rojo, al cual me faltaba ponerle los botones. Ya se que es una tontería pero menos da una piedra.


   El bordado lo terminé hace mucho, pero no le quise poner los botones hasta que no le encontrase un uso y ahora ya lo tengo. En breve os mostraré el resultado. Los botones pequeños que hay dentro de las viñetas los compré para este bordado; pero los de fuera los he ido seleccionando de las bolsitas de botones que tenía por casa y me encanta el resultado, me recuerda a una ramita de frutos del bosque, lo que le da un toque muy navideño al dibujo, y como es para un regalo de reyes, pues estupendo.

 



   Bueno, creo que este muñeco de nieve y este pavo son perfectos para despedir el año y desearos...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

6 comentarios:

  1. Oh!!!! no sabía que llevaba botones y cositas, yo me he apuntado a este SAL para empezar en enero, me gusta como te ha quedado, ya tengo ganas de ver el resultado final. MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS EN ESTE PRÓXIMO 2013!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lourdes. Feliz Año Nuevo a ti también!

    Lleva un montón de botoncitos, alrededor de 30. Pero te aseguro que es una labor superagradecida, se hace rápido, es entretenida y queda preciosa.

    Mis mejores deseos para este nuevo año.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito bordado!!!!
    feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Inés.
    Feliz 2.013!

    ResponderEliminar