Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

jueves, 26 de julio de 2012

Bolso de costura

   Buenas tardes.

   Acabo de ver que llevo un mes sin escribir, pensaba que hacía menos tiempo, pero creo que durante una temporada la cosa va a estar así. Os pido disculpas de antemano.

   Sin embargo, traigo algo que hace tiempo que tengo empezado y que ya era hora que terminase: mi bolso de costura. Después de bordar, comprar y darle mil vueltas, este es el resultado.





11 comentarios:

  1. Esta genial tú bolso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Las telas son preciosas, y por lo visto no le falta detalle ni en el exterior ni en el interior; que bien organizado lo vas a llevar todo!!! Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, por dentro y por fuera. Espero que pronto nos enseñes mas trabajitos y que tengas uns buenas vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso bolso Eva, me encantan las telas, espero que lleves bien el embarazo con el calor que debe hacer en Valencia.
    Muchos besos y cuidate wapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas.

    El embarazo lo llevo más o menos, por eso el parón en el blog. Tengo muchas nauseas y me siento muy cansada.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un bolso muy bonito, me encanta la tela que has utilizado para el forro. Cuídate mucho y lo primero es lo primero así que te deseo que te mejores de esas nauseas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso. Enhorabuena. Cuidate mucho, espero que te mejores

    ResponderEliminar
  8. espero que te encuentres mejor, pasando bien el verano. El bolso es muy practico, seguro que te viene muy bien. un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!! Cuando puedas pásate por mi blog, te guardo un regalito. Besos!!

    ResponderEliminar