Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Estamos de vuelta

   Buenos días.

   Hace ya mucho tiempo de mi última entrada, lo se, pero que conste que ha sido por necesidad. En junio quedé embarazada y he pasado un verano horrible con las nauseas y esas cosas. Pero ya estoy de vuelta y, aunque la cosa vaya despacito, espero no desaparecer hasta que de a luz, por lo menos.

   Después de tanto tiempo sin hacer nada, cuando te pones a trabajar de nuevo lo primero que se hace, al menos yo, es ver el follón de trabajos empezados que tenemos. Y resulta que lo que quería preparar para Navidad lleva demasiada faena para que me de tiempo a hacerlo. Así que me he puesto a buscar para preparar otras cositas y me he encontrado con estas maravillas.




   Son de un blog llamado Podarënka que tiene cosas preciosas y que os recomiendo a todas. Yo, a partir de ahora, no le voy a quitar el ojo de encima. Me encantan los blogs rusos, son una debilidad.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información de este blog, iré a visitarlo. Felicidades por la noticia, para cuando ?????, ya sabes si es nena o nene ????. Espero te encuentres mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lourdes. Me toca en marzo, para el cumpleaños de Sergio, y es otro nene.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de saber de ti de nuevo y felicidades,es una buena noticia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas!!!! Voy a visitar el blog, gracias.
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Eva corazón!!!! WELCOME!!!! Me alegro muchisimo de que ya estés bien, aaaaish... me ha hecho mucha ilusion leerte de nuevo, llevaba unos dias pensando en que tenia que visitar tu blog para ver si estabas de vuelta, pero este finde han subido a visitarme a Pamplona y no he podido... pero ya he visto que además vienes con un super sorteo!!!! jejeje, que bien ^.^ De embarazos no entiendo mucho, pero... sabes ya si sera nena o nene?!?!?!

    Te mando un besazo enorme Muuuuuack!
    María

    P.D: Le di otro aire al blog, a ver si te pasas y me dices que te parece!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María.

      Me alegro de verte por aquí. El peque es chico también, como Sergio, así que van a ser uña y carne.

      He pegado un vistazo a tu blog, me encanta el nuevo aire que le has dado. Está precioso.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por esa buena notocia!!
    espero que el malestar se te pase rápido,

    abrazo preciosa

    ^^

    ResponderEliminar