Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

martes, 31 de enero de 2012

Lino para mis SALs

   Buenas tardes!

   Acabo de recibir un pedido que hice el sábado por la tarde! Eso es eficiencia, sí señor. Son unos linos que pedí a La Casina Roja para hacer algunos de los SALs de punto de cruz a los que me he apuntado este año. Os recomiendo esta tienda, tiene cosas preciosas y me ha sorprendido la eficiencia.


   Son cinco linos Zweigart Belfast, colores Country Rocha Vintage, Raw Linen, Antique White, Cream y Summer Khaki, que son los que aparecen en abanico en la foto, y un capricho, un lino teñido artesanalmente por Virginie Gousse (C mon monde), que tiene un color azul precioso, y que voy a usar para bordarle al pequeño Sergio el The Big Round Zipper.

   Que ganas tengo de empezar a usarlos!

5 comentarios:

  1. Me encanta el lino y me encantan los colores que has elegido.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus linos!!! No conocía la tienda, pero ahora mismo le hecho un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos trabajos muy bonitos, seguro que sacas mucho partido a estos linos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos linos, estarás contenta.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que linos tan bonitos, me gustan mucho los colores y esa tienda no la conozco, voy a visitarla

    ResponderEliminar