Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

viernes, 27 de enero de 2012

El hilo rojo. 1er objetivo

   Buenas tardes!

   Por fin he terminado mi primer objetivo de El hilo rojo! Me está encantando, es muy agradecido y rápido de hacer.
   La tela la teñí con té, ya veremos si no me quedó demasiado oscura. Los colores son los originales del patrón.


   Me hubiese gustado llevar el marco y la leyenda al mismo ritmo que el dibujo, pero me llegaron un poco tarde los hilos. Cosas de la inexperiencia.

3 comentarios:

  1. Eva esta labor es muy bonita,decirte que el color que te ha quedado después de teñir me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué ritmo llevas!!! Te va a quedar precioso, y el color que te quedó en la tela está muy acertado, seguro que los colores de los hilos van a destacar un montón. Besicos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no esperaba que el té le diese un tono tan bonito a la tela. Ahí se ve un poco amarilla porque la foto se hizo con luz artificial, pero quedó muy bonita.

    ResponderEliminar