Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

sábado, 14 de enero de 2012

A bit of...

   Buenas noches!

   Este es el segundo trabajo de este año, el Bit of January de Lizzie Kate que nos propuso Helena en el foro Mil puntadas. Elegí la tela blanca porque quiero hacer algo para Sergio y la tostadita no me gustaba para un niño tan pequeño; pero entonces tenía el problema de que la línea que enmarca el dibujo era blanca y no se veía mucho.



   Al final, después de darle muchas vueltas, me decidí por el granate. Fue un impulso, pero creo que acerté. Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Estoy convencida de que hacertaste,te ha quedado precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho el granate de la línea que enmarca el dibujo. Te ha quedado muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial, yo también estoy participando en este sal y me encanta. Lo he hecho con tela beig, y es verdad que el borde no se nota mucho, pero no lo cambié, no lo pensé, la verdad. Un besazo ¡¡

    ResponderEliminar