Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

martes, 17 de enero de 2017

Regalo para Martín

     Buenos días.

    Hoy quería enseñaros un trabajo que hice hace más de dos años y que todavía no había publicado en el blog: el regalo que le hicimos al hijo de nuestros amigos Sergio e Irene. Pensamos en regalarles una tarta de pañales porque, al final, es lo más práctico. Pero quería que les quedase algún recuerdo original y pensé en hacer un muñeco Tilda  unos banderines con el nombre de su pequeño. De la tarta, con las prisas, no hice fotos pero sí hice del muñeco y los banderines, aunque la calidad es pésima.




     El borreguito está hecho con tela de toalla y va menos relleno de lo que suelo rellenar las muñecas Tilda para que resulte blandito para el bebé. Espero que les gustase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario