Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

martes, 17 de enero de 2017

Regalo para Martín

     Buenos días.

    Hoy quería enseñaros un trabajo que hice hace más de dos años y que todavía no había publicado en el blog: el regalo que le hicimos al hijo de nuestros amigos Sergio e Irene. Pensamos en regalarles una tarta de pañales porque, al final, es lo más práctico. Pero quería que les quedase algún recuerdo original y pensé en hacer un muñeco Tilda  unos banderines con el nombre de su pequeño. De la tarta, con las prisas, no hice fotos pero sí hice del muñeco y los banderines, aunque la calidad es pésima.




     El borreguito está hecho con tela de toalla y va menos relleno de lo que suelo rellenar las muñecas Tilda para que resulte blandito para el bebé. Espero que les gustase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario