Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

sábado, 9 de junio de 2012

Tienda de telas

   También quería enseñaros una tienda que he descubierto. Se llama Casa de tela y en ella podéis comprar telas con un ancho de 10 cm., cuando lo normal es que te exijan 25 cm. como mínimo. Desconozco si la tienda funciona bien, supongo que si, pero pronto lo descubriré.




4 comentarios:

  1. Eva, gracias por hablarnos de esta tienda, siempre es bueno conocer tiendas nuevas ;) Yo descubrí una super chula este fin de semana cuando estuve en casa se llama PRIMORES, no he comprado nada por internet todavía, pero te dejo la web por si quieres visitarla ;) jejeje.
    http://primorescristi.jimdo.com/productos-en-tienda-online/

    Un besito wapa
    María de Vaya... tela telita tela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo información. Ahora pasaré a pegar un vistazo.

      Eliminar
  2. Hola. Quiero contaros que he visitado las tiendas que mencionais y no hay comparación Casa de Tela tiene las telas muchos más baratas, más variedad y los gastos de envío son menos de la mitad. Yo todavía no he hecho ningún pedido. Conocéis a alguien que haya comprado en Casa de Tela? Tardan mucho las telas en llegar? Un beso. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.

      Yo no he comprado y no conozco a nadie que haya comprado en ella. Pero he leído que las telas son de calidad y que no tardan mucho en llegar los pedidos.

      Eliminar