Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

jueves, 24 de mayo de 2012

Orchid Collection II

   Buenas tardes.

   Ya he terminado el segundo objetivo del SAL Accesorios de Costura. Me encanta como va quedando. Ya tengo ganas de ver qué es lo siguiente que vamos a hacer.





6 comentarios:

  1. Te está quedando precioso! Veo que has puesto el link de mi sorteo aquí ¡gracias! Pero no te tengo inscrita en el post del sorteo en mi blog... y mañana termina. Escríbeme a giovichm@gmail.com cuando puedas. Un abrazo! Giovi

    ResponderEliminar
  2. Que colores,son preciosos,como destacan,me encantan.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,te está quedando muy bonito y elegante.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas bonita!!!! Me encanta!! Besos. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva ! Paso a conocerte, y me encanta lo que veo , tus bordados se ven tan lindos y prolijos, un palcer ! Y tambien la puntda escondida, ya veremso que hacen los tres bichito juntos!
    Ahora una pregunta:¿con que hilo haces los contornos de los bordados?¡Con una hebra de mouline, o con hilo de algodon?, Gracias !
    Ya me quedo como seguidora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por tu comentario. Los contornos están hechos con una hebra de mouline, que es lo que dice el esquema.

      Besos.

      Eliminar