Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

viernes, 11 de mayo de 2012

Orchid Collection I

   Buenas tardes.

   Hace mucho que no muestro nada de lo que estoy haciendo, estaba esperando a terminar algo pero son cosas que llevan faena, y más aún cuando estás haciendo un montón a la vez. Pero como se trata de mostrar lo que vamos haciendo, incluido el proceso, os enseño unas fotos de lo que estoy bordando ahora mismo.
   Es la Orchid Collection de Faby Reilly y es un SAL estupendo que organizó Patricia en su blog La pasión de tejer. Al principio casi lo dejo, porque empiezas a bordar y parece un horror, pero cuando vas repasando los bordes... la cosa cambia mucho. De momento tengo el biscornu, que son los dos primeros cuadrados, y la funda para las tijeras, que en las fotos está sin terminar. Espero que os guste tanto como a mi.








6 comentarios:

  1. Me parece precioso,y los colores me encantan.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Està quedando muy bonito, ya nos lo irás enseñando. besos.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando precioso!!!

    feliz lunes
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy bonito y elegante, como este bordado tuyo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Elegante, con gusto y... precioso como todo lo que haces! jejeje.
    Esta tarde bien antes de mi clase de punto o bien despues, pasaré a comprarme mi primer bastidor (se le llama así no???? a la pieza que sujeta la tela????), quiero empezar a bordar!!! jejeje.

    Un besito guapa!!!
    María de Vaya... Tela Telita Tela

    ResponderEliminar
  6. Te doy toda la razón, ¡no tiene nada que ver repasado a sin repasar!
    Sin los bordes se hace soso pero cuando lo vas elaborando queda divino.

    Enhorabuena, ¡gran trabajo!

    ResponderEliminar