Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

miércoles, 4 de abril de 2012

Felices fiestas!

   Buenas tardes!

   Ayer fui a un taller de cupcakes con Andrea, de Sweetie Cakes, y me encantó.
  Hicimos unos cupcakes Hummingbird que estaban buenísimos y los decoramos con motivos pascueros de Fondant. Los cupcakes estaban para chuparse los dedos pero la presentación era estupenda, cuando los vi pensé que no sería capaz de hacerlos, pero con las explicaciones de Andrea fue pan comido.





   Hasta aquí la evolución de los cupcakes. Y ahora su acabado.





   A que son preciosos? Da pena comerselos pero os aseguro que merece la pena.

   Felices Pascuas a todas!

11 comentarios:

  1. Dios !!! que bonitos y que pinta tienen, que pena que estoy a régimen. Me encanta el huevo i el pollito y el de topitos, buenos todos.

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! son preciosos,me encantan!!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. El gusto fue mio Eva!!! Gracias por participar en el taller y seguiré de cerca tu blog porque las que somos manitas nos encanta todo!!!Besos, Andrea Gorigoitia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades son preciosos y que pinta mas buena tienen,el conejito es monísimo creo que no me los podria comer me daria pena pero al final me los comeria.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!
    Y lo buenos que tienen se ser (o eran...)
    Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  6. Que divertidos.......pásate por mi blog, tienes un premio.

    ResponderEliminar
  7. Que ricos los cupcakes... ains.... con lo que engordan!! jaja. Yo he hecho mis pinitos con los cupcakes y me encanta pero no se pueden hacer todos los dias... azucar en venaaaa.
    Saludos!!

    Beatrizbp
    http://tarsagurumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que ricos y todo un espectaculo!!!!!
    Nosotros hicimos unas galletas buenisimas en casa!!!!
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta!!!!! jejejeje, hola Eva, me encanta tu blog!!! Me llamo María y soy nueva en todo esto del patchwork y los blogs, acabo de hacer uno, me gustaría invitarte www.vayatelatelitatela.blogspot.com estoy fascinada, encantada y super contenta de haber descunierto esta afición y bueno, aunque solo tengo 8 suscriptoras aunque también es verdad que lo hice hace 11 días, yo creo que voy bien!!! jejejeje.

    Ahora despues te escribo abajo, porque he visto que organizas un concurso y me gustaría participar, va a ser mi primer concurso!!! jejeje, me hace mucha ilusión, ojalá tenga suerte!!!!

    Un besico y espero que estemos en contacto!!!
    María

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosísimos, por favor!! Sí que daría pena comérselos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos!! Y seguro que estaban riquisimos.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar