Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

viernes, 27 de abril de 2012

Patrones de patchwork gratis

   Buenos días.

   Esta mañana he encontrado estos trabajos por la red.






   Si os gustan, tenéis estos patrones y algunos más, totalmente gratis, en la web de Dear Stella.

7 comentarios:

  1. Hola, esta todo muy bonito, pasare a hechar un ojo, por cierto pasa por mi blog que tienes una sorpresa.
    http://albapatchwork.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, que tengáis un buen fin de semana, besos al peque.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información ,ahora me pasaré por la web. Feliz fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eva muchas gracias, lo miraré con tranquilidad,

    me va a venir bien yo que estoy empezando en esto.


    bss
    feliz semana
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!!! Muchas gracias, luego me pasare a verlos!
    María

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, siempre es interesante tener diferentes opciones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tus hallazgos :)
    Seremos capaces de hacer tanta cosa bonita?
    Giovi

    ResponderEliminar