Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

martes, 13 de marzo de 2012

Patchwork 4 estaciones I

   Buenos días!

   Este es el nuevo trabajo que estoy haciendo, rápido, fácil y precioso.


   Son cuatro cuadritos, uno por cada estación del año. Este es el de otoño, con su calabaza de Halloween, una seta, un pájaro que parece un cuervo... y esos colores tan característicos del otoño.


   Es de Jardin Privé, que tiene cosas preciosas y además colabora con Raquel Blasco (Maggi Co's Village), una paisana. Os las recomiendo a las dos.


   Mientras tanto, yo me quedo bordando más cositas.

7 comentarios:

  1. Como ya te he dicho en el foro te ha quedado precioso y la tela es una pasada. En estas cosas se ve la que tiene gusto!!. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esta labor amiga!!! unos colores alegres,sabes...me gusta mucho la tela,cual es??parece teñida.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lino Belfast Mocha Vintage de 12 hilos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito,me gusta mucho!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito este trabajo y con esos colores tan alegres me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este trabajo que estás haciendo!!!
    feliz día

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar