Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

martes, 21 de febrero de 2012

Lost & Found Two

   Buenas noches!

   Después de darle muchas vueltas, mirar y remirar y dudar (sobretodo dudar) mucho decidí que los muebles para guardar mis madejas de DMC me gustaban pero eran muy caros, 400 € como mínimo me parecía demasiado. Así que decidí que me lo iba a hacer yo. Pero como? Pues muy fácil (espero) de cartonaje.
   Me informé, busqué tutoriales y al final me decidí y compré los materiales. Esta mañana me han llegado y estoy encantada. Mirar que papel más bonito.


   No se aprecia demasiado pero el oscuro es de rallas blancas y negras de igual anchura y el otro de lunares. También compré unos remaches para decorar los cajones.


   Tanto el papel, modelo Lost & Found Two, como los remaches son de la marca My mind's eye y los he comprado en la tienda Con P de Papel, que han resultado de lo más eficientes y rápidos (lo pedí el viernes).

   Ya veremos qué sale.

8 comentarios:

  1. Me encanta, tienes que poner los avances!!!!!!!!!!!! has conseguido animarme!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow qué valiente eres. Estoy deseando ver cómo te queda, que seguro que genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Tere, me alegro mucho de haberte levantado el ánimo. Un beso muy grande y que te recuperes pronto, que tenemos mucha faena.
    Arantxa, muchas gracias por la confianza. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva,
    Gracias por mencionarnos en tu blog. Ahora ya sé para qué querías tantos papeles iguales, me picaba la curiosidad, jejeje. Espero ver pronto tu trabajo terminado.
    Besos,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. De nada Beatriz. Espero que quede bien, porque sería una pena estropear un papel tan bonito.

    ResponderEliminar
  6. Que original y que bonitos esos papeles, espero que lo pongas cuando lo termines, me pica la curiosidad, seguro que te queda genial¡¡ Un beso guapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. Huyyy que original te va a quedar ya tengo ganas de verlo y con esos botones rosas que le dan el toque alegre, me encanta

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, no me cabe duda que te quedará genial... estoy deseando verlo! un beso

    ResponderEliminar