Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Bolso y costurero

   Buenos días!

   Hace un mes aproximadamente decidí que ya era hora de hacerme una bolsa y un costurero para mi, porque estoy un poco harta de las bolsas de plástico y mi pequeño costurero de viaje se está rompiendo. Así que me puse a pensar.
   Lo primero que tuve claro era que no me iba a gastar ni un céntimo, así que tenía que echar mano de lo que había por casa, y me acordé de una loneta blanca y una tela de flores que compré este verano en el mercadillo. Las saqué y me puse a buscar hilos de bordar de los mismos colores y, que casualidad, los encontré todos (eso tenía que ser una señal), incluso encontré un retal rojo que le iba que ni pintado.


   Entonces llegó lo más difícil: elegir patrones y motivos para hacer mi bolso y mi costurero. Los patrones no fueron demasiado difíciles pero los motivos para bordar fueron otra historia... Un mes he tardado en decidirme! Pero creo que ya lo he conseguido; voy a mezclar dos patrones de punto de cruz (uno lo haré a punto de cruz y el otro bordado) y una aplicación.

   Ya os iré enseñando.

3 comentarios:

  1. Esperaremos ansiosas el resultado, seguro que te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. La tela me gusta,seguro que el resultado es muy bonito.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué te dije!!! Ya me has superado en dos seguidores y yo llevo 3 años de blog... Ya ves que te dije que a este paso rápido llegas a las 10.000 visitas.
    ENHORABUENA!!!!

    Besoso.

    ResponderEliminar