Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

martes, 6 de diciembre de 2011

Pájaros Tilda

   Buenas noches!

   Hace unos años, mis padres me regalaron una preciosa jaula que se pasó una temporadita guardada en mi armario. Cuando me independicé y a mi madre le dio por vaciar mi antiguo armario, me trajo varias cosas, entre ellas la jaula, y se me ocurrió buscarle inquilinos.
   Fue un trabajo rapidísimo, una sola tarde, pero de lo más agradecido. Espero que os guste.




9 comentarios:

  1. ¡¡¡Te han quedado genial!!! Una idea de los más original. La jaula me encanta, ¡¡es de lo más vintage, con todo lo que me gusta a mí ese estilo!!

    Besos.

    P.D.- En cuanto me libere un poco te mando tu premio.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡vaya idea!!estan preciosos....ademas seguro que estos pajaros te daran poco trabajo jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me parece un trabajo delicadisimo y el resultado la mar de agradecido!!!
    que tendrán las tildas que no gustan a todas?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva! Te felicito por tus labores! Muy lindas, estos pajarillos me enamoraron! Y genial tu idea para la jaula porque no seria capaz de poner pajaritos de verdad... Y estos se ven divinos!
    Ya me hice ti seguidora... Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lilian! Que bueno verte por aquí. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos pájaros,te quedarón preciosos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si puedo... como ya te he dicho esta mañana me encantan; la jaula, los pajaritos, las fotos... pero sobre todo la sensibilidad y elegancia para dar vida sin quitarla... creo que dice mucho de ti, b7ts

    ResponderEliminar