Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

domingo, 13 de noviembre de 2016

Cambios y regresos

     Buenas tardes.

     Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza, pensando si merecía la pena retomar el blog después de tanto tiempo sin escribir en él. Me apetecía volver a escribir, lo necesitaba, pero no quería abrir un nuevo blog, tengo demasiado cariño a este. Así que, después de muchas vueltas, he decidido volver a este pequeño espacio que tantas cosas buenas me ha aportado.

     En este tiempo mi vida a cambiado mucho en algunos aspectos y he hecho muchas cosas, pero creo que lo primero es ponernos al día. Desde que dejé de escribir no he hecho nada de punto de cruz, me da mucha pereza porque, aunque me gusta bordar y hay diseños que me encantan, no me gusta decorar la casa con cuadros, cojines, manteles y demás objetos de punto de cruz; así que me da mucha pereza bordar para guardar en un cajón. Tampoco he hecho ganchillo ni calceta por motivos similares; son pocas las prendas y accesorios de ganchillo que me gustan y las de punto no me gusta cómo me quedan, así que más de lo mismo. El patchwork hace tiempo que no me llama la atención - no se por qué - y el fieltro no lo controlo y, con la escasez de tiempo que dejan dos niños pequeños, no estaba centrada para ponerme a aprender.
     Así que, en todo este tiempo, lo único que he hecho es aprender un poco de patronaje, pero poco. He seguido cocinando, soy vegetariana desde hace un año, así que por ahí sí he explorado más (ya os iré contando recetas sanas y sabrosas) y he retomado mis clases de danza oriental y tribal, que me hacían mucha falta. También me matriculé en la Escuela Oficial de Idiomas, a ver si me quito la espinita con el inglés que ha sido siempre mi cruz (tranquilos todos que no pienso dar lecciones de inglés) y me he matriculado en la formación actoral que organiza mi ayuntamiento (me tiene encantada y muy gratamente sorprendida), ya os contaré.

     Como podéis ver quieta no estoy: formación actoral, danza, costura, inglés, valenciano, yoga, niños, casa, cocina... Espero encontrar tiempo para el blog y que no vuelva a quedar en el olvido.

4 comentarios:

  1. Hola guapa ,actividades no te faltan.HAZ ESO COSAS QUE TE LLENEN y si tequeda alún rato para esas recetas que comentas,por aqui andaremos para tomar buena nota Bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Me alegro de ver que todavía queda alguien conocido por este rinconcito. Mañana mismo pongo receta.
      Besos.

      Eliminar
  2. Bienvenida Eva!! Yo también tengo abandonado el blog porque utilizo más el Facebook y el instagram.Esperamos tus post.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Yo también tengo Facebook y Pinterest pero le tengo un cariño especial al blog, es con lo que empecé. De todas formas, iré ampliando espacios. ;)
      Besos.

      Eliminar