Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

martes, 3 de septiembre de 2013

Estamos de vuelta!

   Hola a todos!

   Después de seis meses de baja maternal y un embarazo con poca actividad costuril, estamos de vuelta!
   Espero que esta vez sea para quedarnos y compartir con vosotros nuestros avances, nuestras labores y nuestro aprendizaje en el mundo de las manualidades. Nos encanta saber de vosotros y ver que os gustan las cosas que hacemos, aunque sean pocas para mi gusto.

   Cómo no soy de poner fotos de mis niños en Internet, que es a lo que me he dedicado este tiempo, os pongo foto de un encargo que me hicieron para unos regalos antes de ser mamá. Son unos porta-chupetes y unas fundas para guardar pañales. Las telas son de algodón y los dibujos están hechos con aplicaciones a punto escondido o con festón.


   Los patrones son del libro Winsome Baby de Nancy Halvorsen. Hoy en día creo que no habría hecho este trabajo pero por aquel entonces estaba empezando en este mundo de las labores y creo que no está mal para una novata.

   Qué os parece?

2 comentarios:

  1. ¡Hola Eva!,

    Me alegro que ya estés de vuelta. El porta-chupetes y los porta-pañales te han quedado chulísimos. Espero pronto empezar a ver de nuevo tus trabajos, aunque te puedo más que corroborar (y lo habrás comprobado ya) que ahora con dos fieritas el tiempo se mengua a menos de la mitad.. jajajaja

    Besos enormes para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lorena!

      Me alegro de verte por aquí de nuevo. Sí que he notado que dispongo de menos tiempo, pero también es verdad que la experiencia es un grado y me organizo mejor. Además, aunque parezca lo contrario, la faena no se multiplica por dos, ni mucho menos, casa sigue habiendo una y es lo que más faena da.

      Besos.

      Eliminar