Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

lunes, 18 de febrero de 2013

Regalos Sorteo Primer Aniversario

   Buenas tardes.

   Tras muchos contratiempos, sobre todo por mi avanzado estado de gestación, por fin las ganadoras del sorteo tienen sus regalos. Mil disculpas a las dos.

   Para las dos, hice estos bolsos Shabby Home con un pequeño costurero a juego. Las telas me han enamorado y me parecen de lo más primaverales. Qué os parecen a vosotras?




   Los dos premios también incluían un patrón pero, como a Gemma le gusta el patchwork, opté por unos libros. Un libro de bloques para Gemma y dos libritos de punto de cruz (uno de Navidad y otro primaveral) para Rosa.

   Para la ganadora del primer premio, Rosa, también hice el Angel Vintage de Tilda, que tenía pendiente desde hace tres años y nunca me decidía a hacerlo. Esta hecho todo a mano, menos el bajo y la costura de la falda.







   Por último, el primer premio también incluía algo personalizado. Otro de los motivos del retraso porque no me decidía con el regalo. Al final opté por una carpeta para los patrones e hilos de bordar a juego con el bolso y el costurero. Es una adaptación de un portafolios que podéis ver en la sección de gratuitos de Amy Butler. Lo podéis encontrar aquí.





   A mi me ha gustado tanto que me voy a hacer uno para mi (cuando pueda). Espero que a Rosa le sea tan útil como me lo parece a mi.

   Bueno, pues eso es todo. Espero que a las dos ganadoras les hayan gustado sus regalos y que les resulten prácticos. Un beso para las dos y gracias por vuestra paciencia.

   Y a las demás... Qué os han parecido?

15 comentarios:

  1. Hola!, preguntas que que nos ha parecido..... pues a mi me parece que las ganadoras estarán más que encantadas con sus obsequios, son una preciosidad, las telas me encantan, el ángel una pasada, en fin me gusta todo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dolors.

      Me alegro de que te guste todo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Vaya REGALAZOS!!!! valió la pena la espera,felicidades a las afortunadas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en todo con Dolors, Que que me ha parecido que yo también lo quiero!!!, me ha encantado todo tanto el diseño como las telas.Estoy seguro que las ganadoras estan super contentas. Felicidades por estos trabajos tan bonitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué regalazos, como para no gustar!!!!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parece que las ganadoras estaran contentisimas con unos regalos tan preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Eso espero, pues esa era la intención.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola, Rosa.

    Me alegro de que te haya gustado todo, incluida la Tilda que me dio una faena... Me gusta saber que ya le vas a dar uso a las cosas y que los libritos te han gustado.
    De nuevo siento el retraso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes!!!!!! Me encantan !!!!!!!!

    ResponderEliminar