Cualquier madre sabe la cantidad de papeles, cartillas, tarjetas y demás papeleo que lleva un bebé tras de sí. Es una locura y con dos... ni os cuento. Cuando me quedé embarazada de Javi, decidí hacerme una carpeta de esas que están tan de moda, pero donde pudiese guardar los papeles de mis dos hijos, recetas, análisis, cartillas y SIP. Todo bien ordenado y a la vista. Además tenía que ser a juego con la bolsa que compramos para el carro cuando nació Sergio, que es de tela vaquera con letras aplicadas con tela de colores, muy patchwork.
El diseño lo tenía más o menos claro, no fue difícil. La aplicación la copié de Arriba en el desván, os la recomiendo. Y las telas, como siempre desde hace tiempo, recicladas; la tela vaquera es de unos vaqueros de verano que usaba yo cuando trabajaba en la obra y lo demás son retales que había almacenado. Lo que más me costó fue conseguir el plástico para los bolsillos de los SIP; cuando ya lo daba por imposible, trajeron en el bazar donde compro habitualmente, hule transparente. Es un poco flojo para mi gusto pero cumple su función.
¿Qué os parece? A mi me resulta muy práctico y a Sergio y Javi les entretiene mucho cuando la espera en el médico se alarga, uso extra con el que no contaba.
Me parece muy bonita y muy útil, y si encima les sirve de entretenimiento mejor que mejor, ahora le puedes añadir una bolsita para los lápices de colores. Besos.
ResponderEliminarGracias, Lourdes. No había pensado lo de los lápices de colores, me lo apunto.
EliminarMuy buena idea!!! Enhorabuena te ha quedado muy bien! Un beso.
ResponderEliminarGracias. La verdad es que es muy práctico.
Eliminar