Esta es la tercera parte de este bonito trabajo de Jardin Privé. No he llegado a la mitad por falta de tiempo pero creo que no está mal el trozo que he hecho. El de Otoño me gustaba más, aunque cada vez le voy viendo más la gracia. Será porque no me gusta nada la Navidad y mucho menos los colores navideños; ya lo iréis viendo en los SAL que tengo previstos hasta fin de año.
Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.
sábado, 26 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pUES YO OPINO LO CONTRARIO,ESTA PRECIOSO,Y LOS COLORES LE DAN VIDA,LA TELA ES UNA MARAVILLA,ÁNIMO.Bss apretaos!!!!
ResponderEliminarNo están nada mal tus preparativos de Navidad; seguro que tu peque disfruta un montón.
ResponderEliminarUn abrazo!
Unos trabajos muy bonitos, haber si me puedo pasar más a menudo a ver tus labores.
ResponderEliminarBesinos
Hola wapa!!! Pero como que no te gustan ni la navidad ni sus colores?!?!?!?! La navidad es una epoca llena de esperanza, donde el color blanco inspira la pureza del alma y el rojo el del corazon y los buenos sentimientos!!!! te está quedando precioso de verdad, a mi me encanta, así que... quiero verlo acabado!!!! jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo grande
María de Vaya... tela telita tela
Es precioso!!!
ResponderEliminara mi me encanta,
saludos
eljardindemiduende
Bellissimo.!!
ResponderEliminarMatilde
Hola Eva! Gracias por tus comentarios, no te hemos podido contestar porque no lo tienes configurado para que salga tu correo electrónico. Un beso! Mar
ResponderEliminar