Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Menos de dos años después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora ya son más mayores y empiezo a tener tiempo para mí, vuelvo a bordar poco a poco y hago muchas otras cosas nuevas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mantel de café

     ¡Buenos días!

     Como ha salido un día tan desapacible, voy a aprovechar para ir mostrando mis UFOs. Los voy a poner en entradas separadas para poder administrarlos mejor en el futuro, así que comenzaré por el punto de cruz.
     Ya comenté, el otro día, que lo primero que iba a hacer era un mantel que tenía empezado desde hace tiempo, así que ahí van unas fotos.



     Por si a alguien le interesa, es un kit de la casa Vervaco. En este caso merece la pena comprar el kit porque la tela es muy bonita y no era caro. También compré una tela de algodón color chocolate para hacer un mantel más grande y unas servilletas.

2 comentarios:

  1. desde el foro bordando juntos llego para animarte con las labores y seguirte y sobre todo ¡¡bienvenida al mundo de los blogs!!
    zeajun de bordando juntos

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, te esta quedando precioso
    Abrazos

    ResponderEliminar