Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

martes, 31 de enero de 2017

Dietas Detox

     Buenos días.

     Hace años que oigo hablar de las dietas Detox entre las mamás de algunos amigos de mis hijos y en algunos blogs de comida sana que sigo. Siempre habia tenido mis reservas con este tipo de cosas pero estas Navidades vi un plan de una semana, en grupo, para hacer una dieta Detox después de las fiestas, dirigido por una nutricionista y pensé en hacerlo.


     El viernes anterior nos llegó el menú, las recetas y la lista de la compra. Todas las recetas están exquisitas, la verdad, especialmente el caldo de verduras, y en tres días perdí 1'800 kg, pero el segundo días tenía tal dolor de cabeza que al cuarto lo dejé (y sé que no soy la única persona a la que le pasó, hubieron bastantes personas con un fuerte dolor de cabeza); la nutricionista decía que era por el grado de toxicidad acumulada en nuestro cuerpo, yo más bien creo que era por la falta de nutrientes pero bueno...

     En conclusión, no creo que repita una dieta de estas. Nunca he sido de dietas, no me parece sano, y lo que si os aseguro que funciona es eliminar el azúcar de nuestra dieta, la carne, los fritos, las bebidas alcohólicas y hacer algo de deporte como andar una horita al día. En cualquier caso, lo mejor que podéis hacer por vosotras es ser felices con vuestro cuerpo, todos los cuerpos son bellos, y simplemente cuidaros para no tener un sobrepeso que pueda afectar a vuestra salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada