Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

lunes, 2 de abril de 2012

Nuevo blog

   Buenos días.

   Hace un par de meses comencé a colaborar como moderadora en un nuevo foro: Las Inquietas. Me encanta porque es el único foro donde he encontrado trabajos de patchwork, ganchillo; además de lo común: punto de cruz, bordado, fieltro... Por algo se llama Las Inquietas.

   El caso es que Natalia, que es la administradora del foro, ha creado un blog donde mostrar los trabajos que vayamos haciendo en el foro.




   Os invito a daros un paseo por este blog y, por supuesto, a uniros a nosotras en el foro Las Inquietas.

2 comentarios:

  1. Ahora entor a leerlo! Gracias por el dato! besos, mechi

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa, ahí voy...!! Besitos

    ResponderEliminar