Cuando comencé esta pequeña aventura, Sergio no llegaba al año y sus siestas eran largas y numerosas. Poco a poco sus siestas se fueron reduciendo y, con ellas, el tiempo para mis labores. Después nació Javi y el tiempo para mis labores desapareció.
Ahora, con 3 y 5 años, empiezan a jugar juntos y yo he descubierto otros mundos que me han absorbido hasta conseguir que deje de coser, aunque todo vuelve.

sábado, 31 de marzo de 2012

Casualidad? No lo creo...

   Buenos días!

   Ayer, paseando por los blogs que suelo ojear, me encontré con esta portada en el blog de Maggi Co's Village.


   Es la portada nº 25 de la revista Quilt Country con el bolso que regalo en mi sorteo. Que casualidad! Os prometo que es pura casualidad.

   También podréis encontrar otros trabajos suyos, a lo largo de este año, en otras ediciones de Quilt Country y de Magic Patch.

   Enhorabuena, Raquel.

2 comentarios:

  1. Pues sí que es una casualidad, se ve muy bonito. Que tengas un buen "finde". Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. casualidad o no.... es precioso...A ver si me toca!!!!!Besos!

    ResponderEliminar